PLAYA DE ALMAZORA

subtitulo


Un lugar entre naranjos, donde vivir y disfrutar de la tranquilidad junto al mar. Un entorno residencial de baja densidad donde disfrutar del relax y el modo de vida mediterráneo. Un espacio donde desarrollar sus propios proyectos residenciales o empresariales. A un paso de Castellón y de sus servicios de ocio, cultura y negocio.

izquierda
derecha
Adosados Playa de Almazora
Parcelas Playa de Almazora

Empresa formada en 2003 por ingenieros urbanistas y empresarios locales con el objetivo de desarrollar urbanísticamente áreas urbanizables del municipio de Almassora como agentes urbanizadores y de desarrollo.

Tiene en su haber la programación de más de 350000 m2 de suelo urbanizable únicamente en la playa de Almassora.

En 2008 se inaugura el primer sector de esta urbanización, única en playa de Almassora, de aproximadamente 200000 m2, cuyo tercer sector se inaugura finalmente en 2010. El uso predominante es residencial así como otros usos compatibles (comercial, hotelero, ocio,...)

Parcelas Playa de Almazora

Compuesto por equipo multidisciplinar de ingenieros de caminos, arquitectos, ingenieros industriales, economistas, abogados, especialistas en marketing y nuevas tecnologías de comunicación.

Algunas de las empresas que colaboran en este proyecto son:

Parcelas Playa de Almazora

Con más de 25 años de experiencia en el sector del urbanismo, la ingeniería y la empresa, tanto en el ámbito nacional como internacional.

SEORMAR 2003 S.L.
Calle San Fernando nº 8, bajo
12550 Almassora
C.I.F. B-12599049
Registro Mercantil de Castellón, en Tomo 1141, Libro 705 de la Sección 8, Folio 137, Hoja nº CS-19862, Inscripción 1a.

Informacion Playa de Almazora


Confirmar y enviar